Axel Kicillof y Máximo Kirchner encabezaron una reunión del Frente de Todos bonaerense

También fueron parte del encuentro ministros nacionales e intendentes del conurbano, para dar una señal de cohesión política de cara a 2023.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con el diputado y presidente del PJ provincial, Máximo Kirchner, ministros nacionales e intendentes del conurbano, para dar una señal de cohesión política de cara a 2023, con el fin de mantener el poder en el principal bastión electoral del país.

Los participantes del encuentro analizaron el curso de las gestiones del Frente de Todos en los diversos niveles gubernamentales, el proyecto de Presupuesto 2023 para la provincia de Buenos Aires y la agenda política para las cruciales elecciones del año que viene.

En el cónclave, que duró más de cinco horas y en el que se sirvió una picada con bebidas sin alcohol, se pautó que esa mesa política -creada tras los últimos comicios legislativos y compuesta por diferentes sectores del Justicialismo- debe reunirse con periodicidad.

Según trascendió, el pedido de Kicillof fue que “hay que dejar en claro la diferencia entre lo que es un gobierno peronista y uno que no lo es, los derechos que se ganan o se pierden en una gestión peronista y una macrista”.

Participaron los ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Federico Achával (Pilar).

También estuvieron el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación y jefe comunal de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk; el diputado bonaerense e intendente de Almirante Brown en uso de licencia, Mariano Cascallares; y el presidente del Grupo Provincia y jefe comunal de Merlo con licencia, Gustavo Menéndez.

También formaron parte del encuentro la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, y sus pares de Hacienda, Pablo López; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, y de Infraestructura, Leonardo Nardini, y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí