Asesinaron de un balazo al empresario agropecuario Andrés Blaquier

Fue en la Panamericana, en el marco de un asalto de “motochorros”. Era miembro de la familia Ledesma, que tiene como propiedad el ingenio que lleva el mismo nombre.

El reconocido empresario agropecuario Andrés Blaquier (62) fue asesinado de un balazo en la autopista Panamericana, a la altura del distrito de Pilar, por dos “motochorros” que le robaron la moto en la que circulaba.       

El hecho ocurrió ayer por la noche en el kilómetro 50 de la mencionada vía, en la zona note del conurbano bonaerense. La víctima circulaba en su moto BMW 1200 de color negra en sentido a provincia. Por el hecho fue detenida una mujer y buscan al novio de la misma.

Según informó la agencia de noticias estatal Télam, de acuerdo a fuentes policiales, el empresario fue amenazado primero por los delincuentes, y luego uno de los asaltantes le dispararon en el pecho.

Minutos más tarde del crimen, el delincuente que huyó con la moto de la víctima perdió el control del rodado a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana. Allí, abandonó la moto y continuó la fuga con su cómplice.

Luego, mediante cámaras y testigos, la Policía de Pilar logró identificar al presunto autor material del crimen y a su joven novia y la Justicia dispuso una serie de cinco allanamientos en la zona de Lagomarsino.

En uno de los procedimientos fue detenida Brisa de los Ángeles Villareal, de 18 años, mientras que continuaban las acciones para dar con el principal sospechoso.

Blaquier era miembro de la familia Ledesma, que tiene como propiedad el ingenio que lleva el mismo nombre y otros negocios agroalimentarios. La empresa considerada como una de las fortunas más importantes del país.

La víctima del hecho se desempeñaba actualmente como director de Negocio Agropecuario de Ingenio Ledesma. Además, estaba a cargo de “La Biznaga”, un establecimiento dedicado a la ganadería con campos en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. (DIB) MT  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí