El FdT porteño se moviliza en Floresta cuando se cumple un mes del intento de magnicidio

Bajo el lema "El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo", el encuentro convocará a la militancia peronista de la Ciudad de Buenos Aires.

“El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo”: ese será el lema de un acto que, al cumplirse este sábado un mes del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, realizará el Frente de Todos (FdT) porteño en la plaza Banderín del barrio porteño de Floresta, en respaldo de la vicepresidenta.

El encuentro comenzará a las 14 en la plaza ubicada en avenida Chivilcoy y Camarones y contará con la presencia del senador y presidente del PJ porteño, Mariano Recalde; el titular del Congreso del PJ porteño, Víctor Santa María; el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto “Beto” Pianelli, y la economista y congresal del PJ nacional, Kelly Olmos, entre otros.

“Este sábado nos vemos en Floresta. Sumate a este nuevo encuentro por la democracia y por la Patria”, anunció el FdT porteño a través de sus cuentas en las redes sociales.

Encuentros de la militancia

Tras el intento de magnicidio de la vicepresidenta, el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires convocó durante todos los sábados siguientes a diferentes encuentros de la militancia en plazas de la ciudad.

El sábado 17 de septiembre se realizaron dos convocatorias en plazas porteñas, una en el barrio de Boedo y otra en el de Villa Mitre.

Mientras que el sábado 10 de septiembre, casi en simultáneo con la misa por la vicepresidenta que se hizo en la Basílica de Luján, se realizó un multitudinario acto en el Parque Lezama que contó con la participación de todos los sectores de la coalición oficialista de la Ciudad. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí