Vandalizan otra sede del peronismo en La Plata

Se trata del segundo hecho de estas características tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

La sede del Frente Nacional Peronista de La Plata fue vandalizada en las últimas horas con pintadas, hecho que se suma a uno de similares características en el Partido Justicialista (PJ) de esa ciudad tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“La sede del Frente Nacional Peronista se encontró vandalizada con discursos de odio e intolerancia, que se dan en un marco de creciente violencia”, denunció la agrupación a través de las redes sociales al compartir una foto de la fachada de su domicilio de calle 10 entre 54 y 55.

Al igual que en la sede del PJ de la capital bonaerense, en el Frente Nacional Peronista escribieron “peronismo = mierda”. “Hacemos un llamado a la comunidad toda para repudiar este hecho, reflexionar y encontrar la paz social que tanto necesita el país”, pidieron desde la agrupación.

Asimismo, señalaron que “no hay que obviar que estos lamentables hechos tienen su máxima expresión de odio en el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Ningún ciudadano o ciudadana, pertenezca al peronismo o cualquier otro espacio político, desea vivir en un país con este grado de violencia, por lo que insistimos con la responsabilidad colectiva de fortalecer nuestra democracia y las instituciones”, señaló el Frente Nacional Peronista. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí