Una famosa adelantó sin querer qué personaje es en “¿Quién es la máscara?”

Se trata de la cantante y bailarina que se esconde detrás de Mamba.

La bailarina y vedette Adabel Guerrero, quien además canta muy bien, reveló en un intercambio a través de Twitter que ella se esconde detrás de uno de los personajes de “¿Quién es la máscara?”. Se trataría nada menos que de Mamba, uno de los favoritos del público, por sus dotes vocales e histriónicos.

Lo cierto es que durante la emisión del domingo, una seguidora del programa le preguntó a Guerrero si ella era quien estaba cantando bajo el traje de Mamba, de acuerdo al posteo de la cuenta oficial del envío. “Sí”, respondió la bailarina, con un corazón.

Luego, al darse cuenta de que había develado el personaje, algo que por contrato no pueden hacer los famosos que se esconden detrás de los disfraces, quiso arreglar el comentario aclarando que era efectivamente ella desde su cuenta de Twitter, que ella contestaba sus mensajes.

“Me equivoqué en la respuesta. Pensé que preguntabas si era yo la que te estaba respondiendo @BelenIrigoyen. La de la máscara no soy yo, no lo diría si fuera yo“, agregó.

No obstante, todo indica que quien se esconde detrás de Mamba es muy buena cantante, y además muy buena bailarina, porque en una de sus presentaciones hasta se abrió de piernas sin ningún problema.

Tranquilamente podría tratarse de Adabel Guerrero. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí