Tras la ausencia de la oposición en Luján, Larroque dijo que habrá otras oportunidades de diálogo

Destacó la presencia de algunos intendentes radicales. “Si desde la oposición entendieron que no estaban las condiciones para participar o si hubo otras interpretaciones eso nos excede”, indicó.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, lamentó hoy la ausencia de la mayoría de los referentes de la oposición en la misa “por la paz y la fraternidad de los argentinos” celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de Luján al entender que “era una buena oportunidad” para el diálogo, aunque advirtió que no será la única.

“Rescato la presencia de algunos intendentes de la oposición, después si hubo una decisión o si desde la oposición entendieron que no estaban las condiciones para participar o si hubo otras interpretaciones eso nos excede”, dijo el ministro de Axel Kicillof por la radio AM750.

En relación a la misa que fue organizada tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Larroque consideró que “lo importante es que el espíritu de la convocatoria estuvo, y todos abogamos por entrar en una etapa de racionalidad y salir de las chicanas”.

Según el camporista, la misa fue “un hecho de carácter espiritual” y no “una reunión de debate o de disputa sino todo lo contrario”. “Era una buena oportunidad (de diálogo) pero no creo que sea la única”, agregó.

Larroque también dijo que “pareciera que los kirchneristas no podemos participar de nada porque, en cualquier lugar donde estemos, vamos a caracterizar ese evento”.

Y también se refirió a la coalición de Juntos por el Cambio al sostener que “se han invertido los roles” ya que “históricamente el radicalismo tenía un rol hegemónico de conducción en la oposición al peronismo y los sectores liberales conservadores eran más marginales”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí