Tetaz le propuso a Kicillof una app para turnos en hospitales y Gollan lo cruzó

El diputado radical le pidió una reunión a Kicillof para presentarle la aplicación. El ex ministro le pidió que antes la proponga en la Ciudad.

El diputado nacional Martín Tetaz (Evolución Radical) le solicitó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, una audiencia para entregarle una aplicación de gestión de turnos para los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires, algo que le valió el cruce del ex ministro de Salud, Daniel Gollan, quien le pidió que antes la proponga para la Ciudad de Buenos Aires.

“Es inaudito que en el siglo XXI no se haya implementado un sistema de solicitud de turnos digital. Esta app que le quiero regalar a Kicillof va a resolver un problema que afecta el acceso a la salud pública y la calidad de vida de miles de bonaerenses”, aseguró el legislador porteño.

Tras recorrer hospitales públicos del Gran Buenos Aires, donde las personas realizan largas filas durante toda la noche, Tetaz relató en las redes sociales: “El reclamo que escuché por parte de la gente es unívoco. Por eso, quiero que, sin demoras ni excusas, se termine de una vez por todas con la necesidad de ir de manera presencial a los hospitales para sacar turno”.

Ante esto, Gollan, quien también es diputado nacional pero por la provincia de Buenos Aires, lo cruzó: “Debería ofrecerle la app a (Horacio Rodríguez) Larreta para los hospitales de la ciudad más rica del país. Además, le aviso que PBA ya firmó convenio con la Fundación Sadosky para ese fin. Estimado, no hace falta hablar de todo, máxime cuando no se sabe“.

Frente a este mensaje en Twitter, Tetaz volvió a aprovechar la red social del pajarito: “¿Firmaron convenio? Estimado @DrDanielGollan hace casi tres años que gobiernan y todavía no fueron capaces de gestionar una App que un equipo privado pudo desarrollar en quince días. Dejen de comentar, trabajen y avisen cuando se pueda descargar la APP”.

Y Gollan, quien fue ministro de Salud de Kicillof remató: “Le vuelvo a repetir, pregunte por qué aún no la tiene CABA, ya que Ud es diputado por ese distrito. Se hace muy difícil debatir con alguien no entiende nada”.

Si bien Tetaz es legislador elegido por la Ciudad de Buenos Aires, suele dedicar sus comentarios en Twitter y habituales apariciones mediáticas para criticar la gestión de Kicillof, y no es la primera vez que tiene un cruce con Gollan. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí