Sergio Berni contó que entrena a su hijo de 8 años como a un soldado

El ministro de Seguridad bonaerense habló sobre los valores que le transmite al niño y sostuvo que lo entrena "permanentemente".

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sorprendió al declarar que entrena a su hijo de 8 años como un “soldado” y que le inculca valores que incorporó durante su instrucción militar. “Lo entreno permanentemente”, afirmó el funcionario en una entrevista que difundió a través de sus redes sociales.

“Hay algo que aprendí y que le transmito a mi hijo todos los días: ‘un soldado solo se arrodilla ante Dios. De ahí para abajo con nadie’, sostuvo en una entrevista al canal de YouTube “El Método” y que ahora difundió en sus cuentas de redes sociales con la consigna “Peronismo 2023″, la frase con la que se identifica su agrupación política.

Berni, quien es teniente coronel y médico militar en el Ejército, compartió de toda la entrevista ese fragmento en el que habla del vínculo con su hijo de 8 años, y contó que le enseña distintas actividades en las que le transmite premisas a respetar. “Le dije que un soldado nunca deja abandonado en el campo de batalla a otro soldado. Y para él, con ocho años, es una ley”, manifestó.

En esa línea, Berni escribió una reflexión junto al material audiovisual: “No hay legado más importante que aquel que se deja como una enseñanza para toda la vida. Volvamos a educar en valores a los hombres y mujeres que serán artífices de una Argentina mejor”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí