Rigen alertas por vientos para el norte, el oeste y la costa bonaerense

El SMN emitió dos avisos. Se esperan ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este JUEVES alertas de nivel “amarillo” por vientos para hoy y mañana que abarcan a distinto distritos del norte, del oeste y de la costa marítima de la provincia de Buenos Aires.

Para hoy, el aviso rige desde Pergamino, en la zona norte de la provincia, y abarca a todo el oeste hasta la altura de Adolfo Alsina. Más hacia el centro también incluye a distritos Bolívar y 25 de Mayo.

“El área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que podrían superar los 65 km/h”, indicó el SMN.

En tanto, para mañana rige una alerta para la zona costera bonaerense que va desde Mar Chiquita hasta Tres Arroyos. O sea, incluye a General Pueyrredon (Mar del Plata), General Alvarado (Miramar), Lobería, Necochea y San Cayetano.

Esa área también “será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 45 km/h” y “con ráfagas que podrían superar los 65 km/h”.

Los vientos también afectaran entre hoy y mañana a las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y La Pampa. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí