Referentes del FDT destacaron la gestión de Kicillof en el día de su cumpleaños

El Gobernador cumple hoy 51 años. Legisladores, ministros e intendentes aprovecharon la ocasión para destacar las políticas que viene llevando adelante en la provincia de Buenos Aires.

Legisladores, ministros, intendentes y diferentes referentes del Frente de Todos salieron a saludar al gobernador Axel Kicillof en el día de su cumpleaños número 51 y destacaron las políticas que su gestión viene llevando a cabo en la provincia de Buenos Aires.

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, le envió su saludo al gobernador y señaló que el mismo “trabaja incansablemente para transformar la provincia y mejorarle la vida a cada vecino y vecina en los 135 municipios”.

En tanto, el titular de la cartera de Salud, Nicolás Kreplak, le agradeció a Kicillof “por todo tu esfuerzo y compromiso para con las y los bonaerenses” y deseó “que siempre nos encuentre construyendo y militando para que nuestra patria sea más justa, libre y soberana”.

También saludó al mandatario bonaerense el diputado nacional y exministro de Salud provincial, Daniel Gollan, quien dejó un mensaje sugerente a la hora de pensar en los comicios de 2023: “Las y los bonaerenses te elegimos y elegiremos”, escribió en su mensaje.

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, compartió una foto con Kicillof y le dejó un “qué los cumplas muy felices”; mientras que la diputada nacional Victoria Tolosa Paz describió a Kicillof “incansable luchador por los derechos de todos y todas las bonaerenses”.

También saludo al Gobernador la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien compartió una foto de ambos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y le pidió trabajar “para volver a vivir en la Argentina de CFK Presidenta”.

El jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano, también saludó a Kicillof y deseó que “el trabajo por una provincia más justa nos siga encontrando caminando juntos”.

Kicillof también recibió el saludo de su esposa Soledad Quereilhac, quien aprovechó la ocasión para destacar la trayectoria académica del mandatario y la articulación de esa faceta con su forma de hacer política.

“En el día a día de este presente como Gobernador, se nota, entre muchas otras características, esa herencia imborrable del pensamiento analítico, de la reflexión histórica, del ensayo de hipótesis para comprender el entramado socioeconómico y poder, así, implementar políticas de trasformación”, indicó. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí