Luján: Flexas y Randazzo, dos intendentes radicales, rompieron con la ausencia opositora

Se trata de los jefes comunales de General Viamonte y General Lamadrid, que acudieron por su cuenta a la Misa por la Paz convocada por el peronismo. Franco Flexas es cercano al senador Martín Loustau.

Si bien la oposición decidió rechazar la convocatoria para participar de la Misa por la Paz en Luján, dos intendentes radicales acudieron a la ceremonia religiosa por su cuenta: Franco Flexas, de General Viamonte, y Martín Randazzo, de General Lamadrid. Así, sus presencias rompieron el monocolor oficialista en la Basílica.

Flexas va por su segundo mandato en Viamonte y es cercano a Evolución, la línea del senador Martín Lousteau, un dirigente que había dicho horas antes que para que haya diálogo tiene que ser convocada una mesa política con un temario preciso.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Cuervo Larroque, señaló después en referencia a Lousteau que “sé que él es uno de los que conversó con compañeros” para acercar posiciones.

Por su parte, Randazzo es un médico recibido en la Universidad Nacional de La Plata, que inició su gestión en el año 2015 y también fue reelegido en 2019. Se destaca por ser uno de los primeros impulsores del desarrollo del cannabis medicinal en la provincia.

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, había dicho por su parte que “hablé y voy a seguir hablando” con opositores para alcanzar “consensos básicos”, luego de aparecer en una foto con Gerardo Morales, el radical que gobierna Jujuy. También hubo, señalan en el Gobierno, contactos con dirigentes de la Coalición Cívica (CC). (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí