Los tickets para el Festival 200 del Bapro volaron y el domingo saldrá otra tanda

Las entradas para el evento que se realizará el 17 en el Estadio Único de La Plata, que se canjeaban via Cuenta DNI, se agotaron en menos de cinco minutos.

El 17 de septiembre el Banco Provincia celebrará su bicentenario con un festival de música en el Estadio Único de La Plata, en el que tocarán María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. Las entradas son gratuitas, pero deben obtenerse a través de la aplicación Cuenta DNI. Y los tickets prácticamente volaron: comenzaron a darse a las 0 de hoy, y muchos usuarios frustrados aseguraron que cinco minutos después ya estaba todo agotado. La entidad aseguró que se abrirá una nueva oportunidad para obtener entradas, este domingo 4.

El Bapro lanzó los canjes de unas 40 mil entradas gratuitas para el festival, y había anticipado que se podían obtener desde el 1º de septiembre exclusivamente a través de la app Cuenta DNI. Muchos usuarios que quisieron adquirir su entrada, tras llenar un formulario con datos personales, alcanzaron a recibir un correo electrónico con un código de verificación para avanzar en el trámite virtual. Sin embargo, se encontraron con un cartel que los anoticiaba de las entradas agotadas. Asimismo, se indicó que el domingo 4 de septiembre se habilitará la segunda etapa.

Quejas

En La Plata, mucha gente señaló en redes sociales que a cinco minutos de lanzada la convocatoria, tras obtener un código de validación vía mail, se toparon con el aviso que informaba que no había más entradas.

“Me encantaría saber si alguna persona común reservo su entrada. 00.04 estaban agotadas”, escribió @MyriamBenitez.

“Me enviaron el código de verificación de mail, lo ingresé y luego se tildó la página y directamente me sacó de la fila, qué onda”, reclamó @Iamresiliente.

Otros, en tanto, se mostraron contentos por haber conseguido sus entradas. “Muchas Gracias. Me tocó primera fila al medio. Son los más, eternamente Gracias. El mejor Banco de Argentina”, posteó @darafalcon. Del mismo modo, @Huilen_huilen expresó que “conseguí entradas, estoy muy emocionada”.

La entidad había informado que cada usuario podía adquirir un máximo de dos entradas ingresando además los datos de la persona acompañante. Ahora habrá que esperar al domingo y cruzar los dedos.

Celebración

En el Festival 200 tocarán María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. Además, incluirá batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas.

El evento forma parte las actividades culturales que la banca pública bonaerense desarrolla en 2022 para celebrar sus 200 años, que se cumplen oficialmente el martes 6 de septiembre. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí