8.9 C
La Plata
14/09/2022
InicioPolíticaKicillof: “Hay que erradicar al odio de los discursos políticos”

Kicillof: “Hay que erradicar al odio de los discursos políticos”

El Gobernador dijo que “nadie se puede hacer el distraído” con intento de magnicidio contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que “nadie se puede hacer el distraído” con intento de magnicidio contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que “al odio hay que erradicarlo de los discursos políticos”.

El mandatario bonaerense participó en el distrito de Colón de la inauguración del Jardín de Infantes 911 junto al intendente local Ricardo Casi.

Allí, el mandatario bonaerense se refirió al intento de magnicidio y señaló que “estamos ante una conmoción tan grande que realmente nadie se puede hacer el distraído”, más allá de las distintas afinidades políticas.

“Se traspasó un límite que nos tiene que hacer reflexionar a todos”, indicó. Y agregó: “Es repugnante quien trata de hacer uso político de un hecho como el que ocurrió”.

Kicillof dijo que desde la Provincia “decimos no a la violencia política, no a la violencia verbal, no al odio”. “Al odio hay que erradicarlo de los discursos políticos”, completó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad