¿Justin Bieber suspende sus dos shows en La Plata?

El artista se presentó el fin de semana en Río de Janeiro, donde empezaron los rumores de que cancelaría la gira en Latinoamérica.

Los recitales de Justin Bieber, pactados a realizarse este 10 y 11 de septiembre en La Plata y en el marco de una gira latinoamericana, fueron cancelados. Aunque todavía no hay una confirmación oficial, la empresa encargada de armar la escenografía en el Estadio Diego Maradona empezó con tareas que en ese sentido.

Tras subirse al escenario en Río de Janeiro, Bieber cancelaría sus presentaciones en Chile, Argentina y San Pablo. Los shows estaban pautados para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional de Chile, 10 y 11 de septiembre en La Plata y el 14 sería el turno de San Pablo.

El artista canadiense se presentó el domingo en Brasil como parte del festival Rock In Rio. A principios de junio, el cantante compartió un video en sus redes sociales en el que explicó que debió suspender sus shows porque padecía el síndrome de Ramsay Hunt.

Cabe recordar que ante la esperanza de poder ver a su ídolo en La Plata, algunas fans del cantante se encuentran hace más de un mes acampando en la vereda del estadio platense para conseguir una mejor ubicación. Un duro golpe al corazón de las “beliebers”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí