Guillermo Francella manipula a los vecinos en “El Encargado”: mirá el primer adelanto

La nueva comedia dramática de Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+ se estrena el 26 de octubre.

El gran año de Guillermo Francella, que tuvo un enorme éxito con “Granizo”, su película para Netflix, no se detiene. En un mes llega al streaming “El Encargado”, una comedia dramática que se verá por Star+ dirigida y escrita por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y cuyo primer avance ya se puede ver en YouTube.

Además de Francella y de los propios realizadores, que también actuán, el resto del elenco está conformado por Gabriel “Puma” Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale.

Según se informó desde Star+, la serie sigue la historia de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas donde Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

El show fue filmado durante el verano de 2021 en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires. “Para algunos, la figura del encargado es una antigüedad total. Lo que no saben es que con Eliseo no se jode. Él no va a dejar que una pileta destruya sus 29 años, 8 meses y 17 días como encargado del edificio”, adelantó Star+ en sus redes sociales. Este show llegará al servicio el 26 de octubre.

La dupla Cohn-Duprat, por su parte, viene revolucionando la TV y el cine desde los años ’90. En 1998 lanzaron “Televisión Abierta” y tres años más tarde, “Cupido”. En la gran pantalla son conocidos, sobre todo, por “El hombre de al lado” (2008), protagonizada por Daniel Aráoz y Rafael Spregelburd, y “Ciudadano ilustre” (2016), con Oscar Martínez. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí