Grabois: “Venimos a agradecer que esa bala no salió, a Cristina la salvó la Virgen”

El dirigente del Frente Patria Grande participó de la Misa por la Paz que se realizó en la Basílica de Luján, y pidió al Gobierno “que cuide” a la vicepresidenta.

El dirigente social Juan Grabois, uno de los promotores de la convocatoria a la Misa por la Paz en Luján de este mediodía, y con una fuerte ligazón con la Iglesia, afirmó: “Venimos a agradecer que esa bala no salió, a Cristina la salvó Dios, la salvó la Virgen”.

“Venimos a agradecer que esa bala no salió”, aseguró Grabois ante la pregunta de un periodista del canal C5N. “Vengo a pedir por la paz porque fue un milagro lo que sucedió, (a Cristina Fernández de Kirchner) la salvó Dios, la Virgen”.

Además, sostuvo citado por el medio local El Civismo, que la dirigencia política debe “pedir una paz con Justicia en nuestro país. Ojalá ese sea un sentimiento de todos los argentinos más allá de la pertenencia partidaria”.

“La violencia política, la persecución judicial y el hostigamiento comunicacional no deben ser un elemento legítimo y naturalizado”, sostuvo el referente del Frente Patria Grande.

Y en ese sentido, pidió que “el Gobierno y el Estado cuiden a Cristina”, porque si el asesinato se hubiese concretado “estaríamos en una situación de violencia generalizada”. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí