Evacuaron el canal de televisión América TV por una amenaza de bomba

El operativo se dio tras un llamado de una mujer a la línea telefónica 911.

Los estudios del canal de televisión América TV de la calle Gorriti, ubicados en el barrio porteño de Palermo, debieron ser evacuados durante la tarde de este viernes tras una amenaza de bomba radicada a la línea 911.

La denuncia fue hecha por una mujer, quien aseguró que un policía “corrupto” llamado “Ezequiel” le dijo que “hay una bomba en Canal 2, en América” y la estaba acosando. “Es amigo mío de la Policía y resultó ser una fraude. Si es una falsa alarma, yo no tengo nada que ver”, agregó la denunciante.

Por la amenaza, efectivos de la comisaría 14 B de la policía de la Ciudad y Personal del Escuadrón Antibombas de la fuerza porteña evacuaron el edificio de Gorriti.

Según trascendió, la Policía no habría encontrado ningún artefacto en los estudios de Gorriti y procederían a revisar otras instalaciones del canal.   

Por el hecho, la programación de la señal televisiva se vio afectada. De hecho, el programa a “A la tarde” se mudó primero al set de “Intrusos” y luego regresó al propio. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí