Encuentran el cuerpo apuñalado de un hombre en un monte de Villarino

El cuerpo de un hombre apuñalado, con varias lesiones, fue encontrado anoche en un monte de eucaliptos cercano a la ruta nacional 3, en proximidades de la localidad bonaerense de Teniente Origone, en el partido de Villarino.

El hallazgo se produjo anoche, pasadas las 20.30, cuando un automovilista ocasional detuvo su vehículo en el kilómetro 740 de la ruta nacional 3, y se procuraba determinar su identidad y las circunstancias de la muerte del hombre.

En el lugar se hicieron presentes integrantes de la Patrulla Rural de Villarino y personal médico, quienes determinaron que el fallecido es un hombre de entre 50 a 60 años, que estaba envuelto en una lona y presentaba heridas en la cara y en el cuero cabelludo.

Un vocero añadió que se observó que en la zona de la espalda presentaba varias heridas cortopunzantes al parecer hechas con un arma blanca.

Los investigadores trataban de determinar la identidad del hombre ya que no llevaba ninguna documentación, y estiman que no sería de la zona, debido a que no hay pedidos de averiguación de paradero radicados formulados en comisarías locales.

El fiscal de Homicidios de Bahía Blanca Jorge Viego ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para realizarle la autopsia de rigor. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí