Dos automovilistas y un chofer de colectivo se trenzaron en una pelea en la localidad de Don Torcuato

El episodio ocurrió en inmediaciones de Ruta Provincial 202 y Carlos Pellegrini.

Un colectivero y dos automovilistas se trenzaron en una pelea callejera en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, y la escena quedó registrada en video.

El episodio ocurrió en inmediaciones de Ruta Provincial 202 y Carlos Pellegrini.

Todo comenzó cuando el conductor de un auto Fiat Uno intentó pasar a una unidad de la línea 203 del ramal Moreno y hubo un roce entre ambos vehículos.

El auto logró pasar al colectivo y frenó de golpe. En ese momento, el conductor se bajó y se dirigió hacia el chofer. Detrás, lo siguió otro hombre que viajaba como acompañante.

Uno de los automovilistas le rompió la ventanilla al colectivero, mientras que el otro se dirigió a la puerta de ingreso, según testimonios de testigos recolectados por el portal Zona Norte Diario.

Ante la mirada de los pasajeros, el chofer se bajó del colectivo para recriminarle y comenzó una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a un cruce cuerpo a cuerpo entre los tres.

La pelea quedó registrada en grabaciones de pasajeros y otros transeúntes que estaban en el lugar. Entre gritos y bocinazos, a muchos se los ve acercarse para intentar separar al colectivero y a los otros hombres que estaban fuera de sí.(DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí