Desde el barrio de La Boca al mundo: Trueno estrenó su Tiny Desk Concert

Acompañado de una banda de lujo, demostró por qué es uno de los referentes de la música urbana actual.

Desde un conventillo del barrio porteño de La Boca, el joven músico Trueno estrenó su sesión de Tiny Desk Concert produciso por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music.

“Bienvenidos al barrio de La Boca, el Trueno es quien les habla, el barrio de donde soy oriundo, donde yo nací, me formé, donde me hicieron ser quien soy, donde viví toda mi vida, el barrio de los conventillos, el barrio de los inmigrantes, el barrio de los colores, directamente para todo el mundo”, expresó en el video luego de entonar el hitazo “Dance crip”, con un sonido ajustado, sin fisuras.

En “Bien o mal” Trueno se animó al freestyle, demostrando por qué es una de las promesas de la escena urbana actual. Sin corte pegó “Argentina” y cerró con “Tierra Santa”.

Trueno estuvo acompañado por una banda de lujo: Pedro Pasquale en guitarra, Julián Gallo en bajo, Augusto Durañona en teclados y tambor piano, Nikko Taranto en batería y bombo, Carlos Salas en percusión, Abel Manzotti en tuba y Caterina Finocchi, Anabella Marin y El Feli en voces y coros. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí