Azul: una mujer de 62 años murió en el marco de un incendio

El hecho falta se produjo el último domingo. El deceso se dio por “intoxicación de monóxido de carbono”.

Una mujer de 62 años murió por “intoxicación de monóxido de carbono” en el marco de un incendio ocurrido en la ciudad de Azul.

El fatal siniestro se produjo el pasado domingo en una vivienda situada sobre la prolongación Norte de la calle Cáneva y se habría originado por una salamandra encendida, informó el diario local El Tiempo.

En el lugar trabajaron agentes del destacamento de bomberos azuleño con información de que una persona (quien sería la víctima fatal del suceso) se encontraba atrapada en la habitación en la que se habría iniciado el fuego.

Los efectivos trabajaron alrededor de dos horas en la extinción del siniestro y el cuerpo de la mujer fallecida fue hallado en el interior de una habitación.

En el momento del siniestro también se encontraban en la propiedad los dos hijos de la víctima fatal: un chico de 12 años y un hombre de 26. Ambos resultaron ilesos, pero de cualquier manera fueron trasladados al Hospital Pintos.

Tras la realización de una autopsia, fuentes judiciales le señalaron al diario El Tiempo que la mujer “murió por intoxicación por monóxido de carbono”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí