A un mes del ataque a Cristina Fernández, Máximo Kirchner hablará en un plenario en Morón

Habrá un fuerte operativo de seguridad y se buscará que haya solo militancia del distrito.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense y diputado, Máximo Kirchner, reaparecerá públicamente este sábado a un mes del ataque que sufrió su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández.

Será en un plenario del Frente de Todos que se llevará a cabo en el municipio de Morón, en la sede del club Matretros, ubicada en Calle Sarmiento 1371. Se espera que el líder de La Cámpora hable alrededor de las 16.

La participación de Kirchner fue confirmada a los medios de comunicación por los organizadores del acto. Asimismo, trascendió que habrá un fuerte operativo de seguridad: se buscará que haya solo militancia de Morón y no movilizaciones desde otros distritos.

El pasado 1º de septiembre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sufrió un ataque al llegar a la puerta de su casa, donde se congregaba la militancia para apoyarla, tras la lectura del alegato del fiscal Diego Luciani en el marco de la “causa vialidad”.

Allí, en el barrio porteño de Recoleta, en inmediaciones de Juncal y Urugay, Fernando Sabag Montiel, detenido y procesado por el intento de magnicidio, le gatillo dos veces un arma calibre 32, sin activar la corredera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí