Un intendente del Frente de Todos criticó a Kicillof por la inseguridad

Dijo que “tenemos reclamos todos los días de los vecinos y vecinas” y que el gobernador debería dar explicaciones.

El intendente del Frente de Todos de Ituzaingó, Alberto Descalzo, cuestionó hoy las políticas en materia de seguridad llevada adelante por la gestión de Axel Kicillof al señalar que “tenemos reclamos todos los días de los vecinos y vecinas” y que el gobernador debería dar explicaciones.

“Nosotros hablamos con el gobernador en más de una oportunidad y es responsabilidad del gobernador tomar decisiones. Habría que preguntarle al gobernador porque nosotros no estamos contentos con la seguridad en la provincia de Buenos Aires”, dijo el jefe comunal al referirse a la inseguridad en diálogo con la radio online Urbana BA.

Descalzo dijo que el municipio tiene “reclamos todos los días de lugares en que nos roban a nuestras vecinas, a nuestros vecinos” y “en algunos casos homicidios, que tan doloroso es cuando ocurren estas cosas”.

“Con nuestros vecinos nos encontramos todos los días y charlamos de estas cosas que nos demandan, pero estas explicaciones tendría que darlas el gobernador porque en definitiva él es el responsable”, agregó el jefe comunal.

Descalzo estuvo presente el pasado martes en Lomas de Zamora en un acto que encabezó el presidente Alberto Fernández junto a Kicillof y al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí