23.4 C
La Plata
14/09/2022
InicioPolíticaSecco: “Cristina es el cuadro más importante del país, puede ser cualquier...

Secco: “Cristina es el cuadro más importante del país, puede ser cualquier cosa, está para bendecir”

El jefe comunal de Ensenada aseguró que la causa Vialidad “es una alevosía” y que “los medios liberales armaron un reality con el payaso del fiscal Luciani”.

Publicidad
Publicidad

Mario Secco, el intendente de Ensenada, aseguró que la causa Vialidad, en la que el fiscal Diego Luciani pidió cárcel e inhabilitación para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, es “una alevosía”. “Los medios liberales armaron un reality con el payaso del fiscal”, afirmó Secco. Además, señaló que “podría haber un 17 de octubre antes”, en referencia a una posible gran movilización peronista, y destacó que “a Cristina le sobra para ser presidenta, es el cuadro más importante del país, puede ser todo lo que quiera, está para bendecir”.

El alcalde de Ensenada apuntó, en declaraciones a Radio Provincia, que “lo sucedido (con el juicio por la obra pública) es una alevosía, un reality que armaron, con un montón de medios liberales como Clarín, La Nación, que hicieron cadena nacional con un payaso que es el fiscal”.

En esa línea, Secco resaltó que se “generó una reacción popular muy a tono, poniendo a Cristina más arriba de lo que estaba”. “Pero esta burrada judicial -añadió- dejó en evidencia la locura de la Justicia argentina”.

“Estamos esperando el grito de ‘aura’”

Por otro lado, Secco dejó bien en claro su apoyo a la Vicepresidenta: “Nosotros nos venimos organizando, el kirchnerismo, la cúpula del kirchnerismo, la dirigencia a la cual pertenezco nos organizamos y estamos esperando el grito de ‘aura’ para salir a la calle, no sólo el Partido Justicialista, sino todos los partidos de Unidad Ciudadana”.

Como recalcó, “la dirigencia está preparando algo más importante”. Y agregó: “El 17 de octubre es una fecha emblemática que los compañeros del movimiento obrero, la valorizamos muchísimo. Pero quizás haya un 17 de octubre antes”.

Por último, consideró que “nadie le faltaría el respeto a ella, es la convocante” porque “a Cristina le sobra para ser presidenta, diputada, gobernadora, es el cuadro más importante del país, puede ser todo lo que quiera, está para bendecir”. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad