11.7 C
La Plata
14/09/2022
InicioSociedadSan Nicolás se viste de trap con Nicki Nicole, Rusherking y la...

San Nicolás se viste de trap con Nicki Nicole, Rusherking y la fiesta Bresh

Publicidad
Publicidad

El próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre se realizará en San Nicolás el Festival VERTE, un mega show al aire libre que tendrá como protagonistas a los artistas de trap del momento, como Nicki Nicole, Rusher King, Taichu además de la Fiesta Bresh.

Este evento se realizará en el Estadio de San Nicolás de los Arroyos, y cuenta con una grilla encabezada por figuras como Nicki Nicole y Rusherking. La propuesta cerrará con la fiesta BRESH, que se celebra en distintas ciudades del mundo. Los nicoleños se preparan para su primera participación en este evento que pregona la alegría y el bienestar.

En tanto, el line-up de VERTE se completa con Taichu, la nueva joya del trap argentino, quien será la encargada de abrir el show. La tónica del festival es familiar, con oportunidades para disfrutar de música en vivo al aire libre, DJS, activaciones y un paseo gastronómico con amplia variedad de foodtrucks.

Trap en San Nicolás

Nicki Nicole se presentará en San Nicolás tras finalizar su gira por España. En 2019, la rosarina saltó a la fama con el sencillo “Wapo Traketero” y en 2020 obtuvo su primera nominación en los Latin Grammys. La artista tiene más de 12 millones de seguidores en sus redes.

Por su parte, Rusherking llega al escenario nicoleño en su máximo punto de popularidad, luego de haberse presentado en junio en el Luna Park. El carismático santiagueño encarará un espectáculo cargado de hits que superan los 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Por otro lado, las fiestas Bresh desembarcan por primera vez en San Nicolás. Fueron creadas por un grupo de amigos en la ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo tipo de salida nocturna en la que primen los valores de las nuevas generaciones. Así promueven un ambiente de libertad colectiva.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad