13.9 C
La Plata
13/09/2022
InicioMunicipalesPreocupación en Carlos Casares por una toma de tierras

Preocupación en Carlos Casares por una toma de tierras

Unas 30 familias usurparon un terreno perteneciente a un ciudadano de Bolívar. Intervino el Municipio y la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad

Un grupo integrado por alrededor de 30 familias usurpó en las últimas horas terrenos en la ciudad bonaerense de Carlos Casares en reclamo al municipio por la falta de viviendas.

Los vecinos se instalaron en la madrugada del miércoles en el lugar con carpas de lona y plantando como para marcar las parcelas. Y horas después se hizo presente tanto la Policía como la directora de Acción Social, Raquel Castro, intentando resolver el conflicto.

La parcela de campo de 46 hectáreas está ubicada sobre las calles Lavalle y Salta y pertenecen a Juan Pedro Jayo, un ciudadano oriundo de Bolívar y que presentó en la comisaría una denuncia penal, según publicó el sitio portaleltoro.com. Ante esto, personal policial dio intervención a la UFI N° 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen a cargo de Fabio Arcomano, quien dispuso que se identifiquen a las personas que se encontraban dentro del predio, como también se tomen fotografías del lugar.

Con el correr de las horas se fueron acoplando más personas a la toma, por lo que el número de ocupantes se hizo cada vez más grande y se desplegaron por diferentes lugares del terreno. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad