15 C
La Plata
15/09/2022
InicioTendenciasNoche explosiva para Lali: anunció otra fecha, presentó tema y llegó el...

Noche explosiva para Lali: anunció otra fecha, presentó tema y llegó el chape con Santi Maratea

La cantante y actriz dio un recital en el Movistar Arena porteño con varios condimentos.

Publicidad
Publicidad

Lali Espósito cerró el sábado a la noche la primera parte del “Disciplina Tour” en el porteño estadio Movistar Arena, y anunció ante sus fans una fecha más en ese mismo lugar para el 4 de diciembre, tras agotar en apenas unas horas la función prevista para el 3 de diciembre.

La función fue muy especial, ya que tuvo varios condimentos extra: la participación de Cazzu, el estreno de la canción “2 son3” y el beso con el influencer Santi Maratea, luego de lograr juntar entre ambos más de 25 millones de pesos para la reconstrucción del Hotel Gondolín, hogar de personas trans que fue incendiado hace dos meses en un ataque odiante a ese colectivo.

El “Disciplina Tour” comenzó en junio con dos fechas en el Luna Park, shows en Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Río Cuarto y Salta, y para fin de año sumará un total de tres Movistar Arena, entre el de anoche y los del 3 y 4 de diciembre.

Las entradas para la función del 4 de diciembre en el Movistar estarán disponibles desde este lunes 29 de agosto, a las 12, a través del sitio oficial del estadio. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad