13.9 C
La Plata
13/09/2022
InicioMunicipalesMurió en un accidente una de las mujeres que denunció por abuso...

Murió en un accidente una de las mujeres que denunció por abuso a Manuel Mosca

Se trata de la reconocida vecina bolivarense Stella Lautre, quien chocó en la ruta 205.

Publicidad
Publicidad

La reconocida vecina bolivarense Stella Lautre, una de las mujeres que denunció a Manuel Mosca (expresidente de la Cámara de Diputados bonaerense) por abuso, falleció ayer por la noche en el marco de un accidente en la ruta 205.

El hecho se produjo a eso de las 22.45 horas en el kilómetro 146 de la mencionada carretera, a la altura del distrito de Roque Pérez, cuando el Chevrolet Astra que conducía Lautre chocó con un Fiat Argo y ambos vehículos comenzaron a incendiarse.

Según detalló el diario La Mañana de Bolívar, los ocupantes del Argo lograron salir del habitáculo de ese vehículo. En tanto, Lautre murió calcinada por las llamas que devoraron el Astra en minutos.

El medio bolivarense detalló que los restos de Lautre fueron derivados a la morgue judicial de la ciudad de La Plata para realizar la necropsia correspondiente que ordenó la Fiscalía actuante.   

Lautre tenía 60 años. Con una trayectoria destacada en el Banco Provincia de su ciudad, en el último tiempo su nombre había tomado mayor trascendencia luego de que denunciara a Mosca por un abuso que habría ocurrido en el año 2009. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad