Mercedes: un agente penitenciario disparó con una escopeta tras ser echado de un bar

El hombre de 30 años fue detenido por la Policía. El aterrador ataque fue registrado en las cámaras de seguridad. No hubo heridos.

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPF) fue detenido luego de atacar con un cuchillo y una escopeta a varias personas que se hallaban dentro de un bar en la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. La violenta escena, que en parte quedó grabada por las cámaras de seguridad, se desarrolló después de que este hombre fuera expulsado por el personal de seguridad del lugar, tras protagonizar una serie de disturbios.

De acuerdo a fuentes judiciales, el agente identificado como Adrián Saccella, de 30 años, quien cumplía funciones en la Unidad Penitenciaria 41 de Campana y que había sido pasado a disponibilidad preventiva por las auditoria de Asuntos Internos del Servicio Penitenciario provincial, provocó problemas en el bar el pasado domingo cerca de las 6.30 de la madrugada.

Según lograron establecer los investigadores, todo comenzó cuando Saccella se violentó por lo que fue echado por dos empleados de seguridad, a uno de los cuales atacó a golpes. El hombre fue llevado hasta su auto desde donde extrajo un arma blanca con la que comenzó a agredir a la gente, incluida una mujer que acababa de salir del local.

De acuerdo a las fuentes judiciales, entre varias personas lograron sacarle de sus manos el cuchillo y calmar al agresor. Unos minutos después, el hombre regresó, pero esta vez armado con una escopeta calibre .16 y apuntó contra quienes estaban dentro del boliche. Al escuchar los disparos, comenzaron a correr en todas direcciones para resguardarse detrás de mesas, de parlantes y de todo lo que encontraran a su paso y que pudiera servir de escudo.

Las municiones impactaron contra el frente del boliche y contra otros lugares donde estaban escondidas decenas de personas, quienes no resultaron heridas. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí