18.3 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolíticaMáximo Kirchner convocó a una reunión del PJ bonaerense en respaldo a...

Máximo Kirchner convocó a una reunión del PJ bonaerense en respaldo a Cristina Fernández

El encuentro será este jueves al mediodía, en la sede que el PJ tiene en la ciudad de La Plata, en la calle 54 entre 7 y 8.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Partido Justicialista bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, convocó para este jueves al mediodía a una reunión partidaria en la que se buscarán coordinar acciones y un respaldo a la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández.

El encuentro será en la sede que el PJ tiene en la ciudad de La Plata, en la calle 54 entre 7 y 8.

El mismo día que se conoció el pedido de prisión e inhabilitación de por vida del ejercicio de cargos públicos a Cristina Fernández, el PJ bonaerense emitió un comunicado en respaldo a la mandataria. “El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se solidariza con la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y expresa su repudio por la utilización de uno de los tres poderes del Estado, el Judicial, para la persecución de dirigentes políticos y sociales”, señaló el texto.

La diputada nacional del Frente de Todos confirmó la convocatoria al encuentro en La Plata y sostuvo que “va a haber un pedido unánime de fecha y hora para una gran movilización de apoyo a la vicepresidenta”, e indicó que la reunión también se da porque “el peronismo cuando se lo ataca logra una cohesión y esto abroquela a todos los dirigentes”.

Tolosa Paz añadió en una entrevista por Radio 10 que espera que “la convocatoria a la movilización sea propuesta por Máximo Kirchner a nivel provincial y por el presidente Alberto Fernández como titular del partido a nivel nacional” y que la medida tenga réplicas en todas las provincias. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad