15 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolíticaManifestantes derribaron el vallado y avanzaron hsta CFK, aunque hubo represión policial

Manifestantes derribaron el vallado y avanzaron hsta CFK, aunque hubo represión policial

En Guido y Uruguay la presión de los manifestantes logró quebrar la resistencia policial y avanzar hacia el departamente de Cristina Fernández. Actuó un carro hidrante, hubo gases lacrimógenos y un herido con un bastón policial.

Publicidad
Publicidad

Manifestantes derribaron las vallas que le impedían acercarse a la puerta del edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y fueron reprimidos por la policía de la Ciudad, con un camión hidrante, gases lacrimógenos y bastones.

Los manifestantes lograron derribar uno de los vallados en la esquina de Guido y Uruguay  y la policía se retiró a un costado, por lo que pudieron acceder hasta Juncal y Uruguay, donde está el departamento de la vicepresidenta.

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, dijo: “Una parte la sacó la policía, hay gente que no conocemos, lo que intentamos resolver es intentar evitar el conflicto”.

En el episodio, cuatro manifestantes fueron detenidos. Además, el periodista Ezequiel Guazzora.”Me pegaron con un bastón pero queríamos pasar la valla, dijo Guazzora ( DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad