Malena Galmarini contó qué cargos rechazó Massa antes de su desembarco en el mega ministerio de Economía

“Sergio llega con un país muy difícil después de una gestión que no fue buena tanto en materia productiva como económica”, dijo la titular de Aysa.

La presidenta de AYSA, Malena Galmarini, sostuvo que Sergio Massa “llega a un país muy difícil después de una gestión que no fue buena tanto en materia productiva como económica” y contó que Alberto Fernández le había ofrecido otro cargo con anterioridad que fue rechazado por el tigrense porque “no implicaba un cambio profundo”.

“Sergio es un hombre que aparece en las tormentas, y que cuando hay que poner el pecho lo pone sin miramientos”, describió Galmarini en declaraciones a AM 750. “Es un hacedor que no tiene ningún inconveniente en subirse al caballo y domarlo”, dijo.

En ese contexto contó que tras la salida de Matías Kulfas de Producción le habían ofrecido ese cargo pero lo rechazó por considerar que se trataba solo de “un cambio de nombres”, así como también sucedió con la salida de Martín Guzmán. “Él dijo que no porque lo que le ofrecían era en realidad un cambio de nombres y su convicción tenía que ver con un cambio en la dinámica del Gobierno hacia adentro y hacia la oposición”.

Asimismo, contó que luego le llegó la oferta de hacerse cargo de las carteras unificadas por parte de Alberto Fernández y que “también lo llamó Cristina” Fernández de Kirchner.

En ese sentido, consideró que el exintendente de Tigre “no vino por la gloria, sino con el overol”. Y agregó que “si hay que meter la mano en la mierda, hay que meterla”, en referencia al complicado contexto económico en el que asume el ahora expresidente de la Cámara de Diputados.

Por otro lado, recordó sus pasos por la ANSES entre 2002 y 2007 y por la Jefatura de Gabinete, en 2008, durante el recordado conflicto con el campo a raíz de la resolución 125.

Y concluyó: “Sergio no llega pensando en la elección del año que viene, estamos pensando cómo hacemos para darle una mejor calidad de vida a las argentinas y argentinos”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí