Mal cálculo: ingresó a una estación de servicio y su camioneta quedó trabada contra el techo

Ocurrió en Bahía Blanca. Efectivos de Defensa Civil, Policía y de Control de Tránsito trabajaron 40 minutos para retirarla del lugar.

Un insólito hecho se registró este miércoles a la madrugada en la ciudad de Bahía Blanca cuando una camioneta ingresó a una estación de servicio y por la altura de su caja térmica quedó trabada contra el techo.

El incidente se dio a eso de las 3 de la mañana en una estación ubicada en la esquina de Fitz Roy y Chiclana de la ciudad del sur bonaerense.

Según detalló el portal bahiense La Brújula 24, varios testigos aseguraron que el conductor de la camioneta se encontraba en visible estado de ebriedad cuando ingresó a la playa del establecimiento 

En tanto, fuentes oficiales señalaron que no se le pudo practicar el control de alcoholemia al chofer porque no contaba con ningún tipo de documentación para ser identificado.

En el lugar, trabajaron durante 40 minutos efectivos de Defensa Civil, Policía y de Control de Tránsito del Municipio para destrabar la camioneta. La misma quedó secuestrada. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí