15 C
La Plata
16/09/2022
InicioPolíticaMacri dijo que Fernández “ha violentado la Constitución una vez más”

Macri dijo que Fernández “ha violentado la Constitución una vez más”

El expresidente consideró que se atribuyó “cualidades de jurista que no tiene”.

Publicidad
Publicidad

El expresidente Mauricio Macri dijo este jueves que el presidente Alberto Fernández “ha violentado la Constitución una vez más” en sus dichos de ayer sobre los fiscales Diego Luciani y Alberto Nisman.

“Claramente, este bastardeo y esta destrucción de la palabra presidencial ha sido muy dañino para el país”, cuestionó Macri durante un acto organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Y agregó: “Además, atribuyéndose cualidades de jurista que no tiene, ha violentado la Constitución una vez más”.

Ayer por la noche el Presidente fue entrevistado por el canal Todo Noticias y en ese marco señaló: “Hasta acá lo que le pasó a Nisman fue que se suicidó, no se probó otra cosa. Yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani”.

Las declaraciones de Fernández generaron una fuerte reacción en la oposición. Macri, que se encuentra en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, dijo hoy que “son parte de un presente triste y duro que tenemos por delante con más meses de inflación, inseguridad y más destrucción social”.

“Estamos ante un Gobierno sin Presidente, sin plan y si rumbo, con mucha ineptitud y mucha improvisación”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad