15 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolíticaLuciani consideró que los dichos del Presidente resultan un “grave avasallamiento de...

Luciani consideró que los dichos del Presidente resultan un “grave avasallamiento de las instituciones”

“Alberto Fernández no debe olvidarse de que representa a toda la ciudadanía”, dijo en declaraciones a medios nacionales.

Publicidad
Publicidad

El fiscal federal Diego Luciani se refirió este jueves a los dichos del presidente Alberto Fernández. “Es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones por parte de un Presidente de la Nación”, dijo Luciani.

En declaraciones a medios nacionales, el fiscal agregó que no tomó personal lo que dijo el jefe de Estado. “No sé cuál es el sentido que le quiso dar a lo que dijo pero no es un buen mensaje”, sostuvo el fiscal.

 “Es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones por parte de un Presidente de la Nación o el ministro de Seguridad, que deberían ser los primeros en practicar los valores republicanos. No deben olvidarse de que representan a toda ciudadanía”, señaló.

“No lo tomo como personal. Tenemos que pensar en cuidar las instituciones. No se cuál es el sentido que le quiso dar a lo que dijo pero no es un buen mensaje. Estoy muy tranquilo con el trabajo que hicimos, de conciencia, de alma y de haber cumplido con nuestra misión”. agregó.

Consultado por las críticas que hizo Cristina Kichner, Luciani prefirió no responder: “Vamos a escuchar los alegatos de su defensa en el juicio”.

Anoche, la Asociación de Fiscales repudió “enfáticamente” las declaraciones del Presidente y cuestionó la comparación con Nisman. “Sus dichos poseen un contenido desagradable y temerario hacia un fiscal que ha cumplido con su labor”, manifestó la asociación en un comunicado. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad