Llega al país el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+

Es el más potente de tres modelos lanzados por la compañía china junto a una línea de aspiradoras robots. Sus precios.

Xiaomi, el tercer fabricante global de teléfonos móviles, detrás de Samsung y Apple, anunció la llegada de la serie de celulares Redmi Note 11 a la Argentina. Se trata de la serie de modelos de “smartphones” más popular y vendida de esta marca, con el que apuntará al segmento de gama media alta.

La marca asiática acaba de presentar a su serie Redmi Note 11, compuesta por tres modelos: Note 11, Note 11S y Note 11 Pro+ 5G, el más potente de la línea. Esta nueva serie integra algunas mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad), haciendo que su rendimiento se incremente.

El terminal más atractivo de esta tríada es el Note es el Pro+, un equipo que se apoya en un procesador solvente, un apartado de batería de lo más completo en la gama media y un sistema de cámaras avanzados.

La pantalla es uno de los puntos más destacables de su configuración, sobre todo si se considera la gama a la que apunta. Se trata de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+ (2.400 por 1.800).

Para una mayor fluidez de movimientos, animaciones más suaves y transiciones sin retardo, se apoya en una tasa de refresco de 120Hz, más una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz.

El brillo es otra de los puntos altos, alcanza 1.200 nits, lo que significa que no habrá que preocuparse cuando el Sol pegue de frente. El panel está bien calibrado de fábrica, su esquema de color predeterminado ofrece un óptimo contraste.

El módulo de cámaras posterior es llamativo y se compone de un sensor principal de 108MP con lente gran angular, un sensor ultra gran angular de 8MP con campo de visión de 118 grados y una cámara macro de 2MP. El dibujo se completa con una cámara frontal de 16MP.

La cámara principal aprovecha la tecnología de pixel binning 9 en 1, así como el ISO dual para ofrecer imágenes con mayor rango dinámico y rendimiento de color.

En cuanto a su motor, está impulsado por un MediaTek Dimensity 920 de 2.5 GHz. Un chipset que ofrece conectividad 5G y que también se ejecuta en un proceso de 6nm de alta eficiencia energética, lo que mejora la duración de la batería.

Sus precios

Por su lanzamiento en la Argentina, habrá una promoción especial del Xiaomi Redmi Note 11, que se fabrica en la Argentina.

Estará disponible por una semana completa a partir del 31 de agosto en la versión de 4GB + 128GB a un precio de promoción de 69.999 pesos.

Este equipo vendrá en los colores gris lunar, azul nocturno y azul estelar.

El precio regular del Redmi Note 11 será de 74.999 pesos.

El Redmi Note 11S está disponible en la versión de 6GB + 128GB a un precio de 109.599 pesos en color negro.

El Redmi Note 11 Pro+ 5G está disponible en la versión de 6GB + 128GB a un precio de 168.499 pesos en color negro. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí