13.9 C
La Plata
13/09/2022
InicioTendenciasLaurita Fernández confesó un fuerte sentimiento que la une a Nicolás Cabré

Laurita Fernández confesó un fuerte sentimiento que la une a Nicolás Cabré

En una entrevista la conductora de "Bienvenidos a bordo" abrió su corazón sobre una cualidad del actor.

Publicidad
Publicidad

La actriz, bailarina y conductora Laurita Fernández contó que a cuatro años de haberse separado del actor Nicolás Cabré mantiene una buena relación, que pudo construirse luego de terminado el noviazgo. 

“Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, aseguró. “Terminar bien las relaciones, el tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas, el vínculo se genera después, cuando la ruptura ya sanó. Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien”, comentó la conductora de “Bienvenidos a bordo” en el ciclo radial Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

“Me encanta que tengamos rebuen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”, reveló, abriendo de alguna manera un sentimiento muy profundo, que aún la une al actor. 

No obstante, la rubia dejó en claro que no están reconciliados y que cada uno tiene su vida por separado. Al menos por ahora. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad