15 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolíticaLas frases más fuertes que dejó el Presidente: Nisman, inflación y Milagro...

Las frases más fuertes que dejó el Presidente: Nisman, inflación y Milagro Sala

Alberto Fernández dejó definiciones sobre la situación que atraviesa de su compañera de fórmula y la economía del país.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista a un canal televisivo Todo Noticias en el que defendió la “inocencia” de Cristina Fernández en la causa vialidad, habló de la inflación, de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y de su posible reelección. Las frases más fuertes:

“La que no quiere pensar en un indulto es Cristina. El indulto es una rémora que ha quedado en la Constitución Nacional, es una rémora de la monarquía”

“¿Quién va a querer ser Presidente si se va a tener que hacer responsable de todo lo que pasa debajo de su Gobierno? Si la responsabilidad del Presidente deriva del hecho de que no puede no saber lo que hacen sus inferiores, estamos muy mal. Yo no tengo idea de cómo se está haciendo una licitación en el norte o el sur de la Argentina, que se pagan con fondos nacionales”

“Tenemos que generar una gran movilización para defender la democracia, los derechos humanos y la justicia independiente. Voy a hablar con los compañeros del consejo del Partido (Justicialista), para ver qué proponemos y cómo lo hacemos”

“Hasta acá lo que le pasó a Nisman fue que se suicidó, no se probó otra cosa. Yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani”

“Yo nunca estuve peleado con Cristina Kirchner. Somos los dos vehementes, uno puede tener diferencias y llevarse bien”

“Mi preocupación es ver cómo nosotros contenemos y empezamos a hacer bajar la inflación y cómo ordenamos la distribución del ingreso para que los trabajadores y los sectores más necesitados tengan más ingresos”

“Voy a volver a designarlo (a Miguel Pesce) al frente del Banco Central”

“Me encantaría que (Mauricio Macri) vaya a la Justicia y explique por qué hizo lo que hizo con la deuda, con los parques eólicos, con el correo y con el cúmulo de denuncias que ha habido sobre él y que la Justicia hasta ahora no ha investigado”

“El sistema que nosotros pusimos de actualización de las jubilaciones le está ganando a la inflación. En la época de Macri se actualizaban cada seis meses y nosotros cada tres”

“Hasta ahora Milagro Sala no tiene una sentencia firme, su causa está en revisión en la Corte Suprema de Justicia. Si Milagro Sala es encontrada culpable de administración fraudulenta ya lleva un año más detenida que lo que le corresponde por la pena”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad