13.9 C
La Plata
13/09/2022
InicioMunicipalesIncendios forestales: intendentes apuntaron contra los “inescrupulosos que solo piensan en su...

Incendios forestales: intendentes apuntaron contra los “inescrupulosos que solo piensan en su provecho”

Jefes comunales del norte bonaerense se mostraron preocupados por los focos en el Delta del río Paraná que afectan “la salud de miles de personas”.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de intendentes del Frente de Todos del norte de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado en el que repudió los incendios forestales en el Delta del río Paraná que afectan “la salud de miles de personas” y apuntó contra los “inescrupulosos que solo piensan en su provecho”.

El escrito lleva la firma de los jefes comunales Ramón Salazar (San Pedro), Esteban Sanzio (Baradero), Osvaldo Caffaro (Zárate), Ricardo Alessandro (Salto), Iván Villagran (Carmen de Areco), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Ricardo Casi (Colón) y Miguel Gesualdi (San Andrés de Giles), y también del diputado provincial Carlos Puglelli y de Cecilio Salazar, miembro del Directorio de Trenes Argentinos Cargas.

El mismo fue difundido tras una reunión que mantuvieron durante el fin de semana en San Pedro los dirigentes mencionados, pertenecientes a la Segunda Sección electoral bonaerense.

“El conjunto de intendentes presentes repudia enérgicamente estos incendios intencionales de las Islas frente a las costas del río Paraná del lado de la provincia de Buenos Aires pero sobre todo del lado de la provincia de Entre Ríos, que afecta diariamente la salud de miles de personas”, indicaron los alcaldes tras el cónclave.

Y se mostraron “contrarios a los intereses de corporaciones e inescrupulosos que solo piensan en su provecho personal perjudicando con sus acciones al resto de los ciudadanos y ciudadanas” y “siempre del lado de los más vulnerables”.

Además, se mostraron “en total sintonía” con el Gobierno y respaldaron al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. Asimismo, repudiaron “la utilización de miembros del Poder Judicial como herramienta de persecución política hacia nuestra compañera vicepresidenta Cristina Fernández”.

Asimismo, señalaron que “cotidianamente” los vecinos de los distritos necesitan “respuestas y soluciones” a temas como “la seguridad” para lo que se necesitan “recursos materiales y humanos”. Asimismo, hablaron de la necesidad de garantizar obras de infraestructura en la región. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad