18.3 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolicialesHallan muerta y semi calcinada a una jubilada en su casa de...

Hallan muerta y semi calcinada a una jubilada en su casa de San Francisco Solano

Vecinas de la víctima señalaron que ya habían intentado robarle y que en esa ocasión le habían envenenado el perro.

Publicidad
Publicidad

Una jubilada de 77 años fue encontrada muerta, con su cuerpo parcialmente calcinado, y atada en las muñecas, en su vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Los investigadores buscaban determinar si el crimen se produjo durante un robo o por alguna cuestión personal hacia la mujer, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Emilia Carlomagno (77), quien residía sola en una casa situada en calle 843, entre 891 y 892, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando los vecinos llamaron a los bomberos por un principio de incendio originado en una de las habitaciones de la casa de la víctima.

Cuando apagaron el fuego, hallaron el cadáver de la mujer tendido sobre su cama, con las manos atadas hacia adelante con un trozo de sábana.

De acuerdo a un despacho de la agencia estatal Télam, los peritos de Policía Científica no detectaron, a simple vista, signos de violencia en los ingresos del inmueble y las dos entradas principales estaban cerradas, .

En tanto, una hermana de la víctima fue localizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se trasladó al lugar para declarar como testigo ante el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien ordenó una serie de peritajes a los criminalistas policiales y a los bomberos de Hudson.

Además, vecinas de la jubilada manifestaron que una semana atrás ya habían intentado entrar a robar ala casa de Carlomagno y que en esas circunstancias le envenenaron el perro. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad