15.6 C
La Plata
17/09/2022
InicioPolíticaGrana: “El problema no es que me detengan sino la persecución al...

Grana: “El problema no es que me detengan sino la persecución al peronismo”

Habló el diputado bonaerense que fue demorado ayer cuando se manifestaba a favor de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Publicidad
Publicidad

El diputado bonaerense Adrián Grana (Frente de Todos), que ayer fue demorado por la Policía de la ciudad de Buenos Aires cuando se manifestaba a favor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, sostuvo que “el problema no es que me detengan sino la persecución al peronismo”.

“El Gobierno porteño y la policía de Horacio Rodríguez Larreta mostraron una de las facetas del fusilamiento mediático y judicial que quieren hacer contra Cristina”, indicó el legislador en diálogo con Radio Provincia.

Según Grana, “cuando llegó la Policía a penas éramos 30 los compañeros y compañeras que estábamos manifestándonos a favor de Cristina y había unos 300 caceroleros, odiadores, escrachadores, que estaban a unos 20 metros de la casa y no pudieron avanzar hasta la casa hasta que no tuvieron a la Policía de Larreta custodiándolos”.

“Querían mostrar que el pueblo está en contra de Cristina y nosotros pretendíamos arruinar esa foto, porque había un sector defendiéndola como la principal exponente de un futuro con justicia social para la Argentina”, aseguró el legislador. Y agregó que “fue alevoso cómo armaron un corralito” garantizar la manifestación opositora.

Sobre su aprehensión, Grana además explicó que “para detenerme deberían haberme encontrado cometiendo un delito in fraganti pero nada de eso pasó, por lo tanto me tuvieron que liberar”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad