18.3 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolicialesGeneral Madariaga: la joven asesinada recibió 15 puñaladas y su novio continúa...

General Madariaga: la joven asesinada recibió 15 puñaladas y su novio continúa detenido

El muchacho fue indagado y dijo que el ex de la víctima y padre de sus hijos fue quien la mató.

Publicidad
Publicidad

La joven que fue hallada asesinada el pasado lunes debajo de su cama en la localidad de General Madariaga recibió al menos 15 puñaladas, casi todas en el cuello. Por el femicidio continúa detenido su novio, Damián Vega, quien esta tarde se declaró inocente luego de recuperarse de las lesiones que se provocó al intentar suicidarse.

Según informaron medios locales, la autopsia realizada al cuerpo de María Eugenia Montenegro, de 22 años, presentaba 14 heridas de arma blanca en el cuello y una más en el hombro izquierdo. La data de muerte fue entre las 17 del sábado y las 17 del domingo, es decir, entre 24 y 48 horas antes de la autopsia.

En tanto, los expertos cotejarán las características de las heridas con el cuchillo secuestrado donde el acusado intentó suicidarse.

En tanto, por el femicidio permanece detenido Vega, de 31 años, quien estuvo internado en el hospital municipal tras intentar quitarse la vida, presuntamente con la misma arma blanca con la que habría atacado a su novia.

El muchacho indagado esta tarde por el fiscal Juan Pablo Calderón, de Pinamar, quien subroga a su colega de Madariaga, Walter Mércuri, y lo acusó de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber sido cometido contra una mujer”. En su declaración, el imputado dijo que él no mató a su novia, sino que fue el padre biológico de los hijos de la víctima, de quien la joven estaba separada.

No obstante, Vega no pudo explicar dónde estuvo cuando se supone ocurrió el femicidio y en qué horarios se movió de un lugar a otro, y además incurrió en contradicciones y datos confusos. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad