Fue diputada nacional kirchnerista y ahora se postula para Gran Hermano

Se trata de Romina Uhrig, quien además es esposa de un ex intendente del Conurbano Walter festa. Busca entrar al reality.

La ex diputada nacional kirchnerista Romina Uhrig y casada con el ex intendente de Moreno, Walter Festa, se postuló para ingresar a Gran Hermano, el famoso reality show que próximamente llegará a la pantalla de Telefe.

“Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años, tengo tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, el ex intendente de Moreno, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros”, arranca el video la mujer, quien terminó con su mandato de diputada nacional en diciembre del año pasado.

“Fui diputada nacional por el Frente de Todos, hoy estoy trabajando en el IPS (Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires). Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con muchísimos menos recursos”, agrega en el video de menos de dos minutos.

La ex legisladora que estuvo en el puesto 15 de la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana en 2017 cuando llegó al Congreso, también cuenta que le encanta entrenar: “Hago musculación, trato de cuidarme un poco en las comidas, hago tenis, empecé hace poquito”. “Me encanta cocinar, es una de las cosas que… es como mi cable”.

Por otro lado, revela una de sus habilidades: “Hago uñas esculpidas, arranqué de chica. Me encanta también, es una de las cosas que despejan mi cabeza, me gusta mucho”. Y concluye: “Soy muy creyente, creo mucho, mucho en Dios. Y me encantaría poder entrar a la casa de Gran Hermano, ya que a los 18 años me había anotado y no se me dio. Ojalá, que sea lo que Dios quiera, que esta sea mi oportunidad”.

Cabe recordar que en 2019, dos años después de asumir su banca, su esposo intentó la reelección en Moreno pero tuvo que lidiar con las PASO dentro Frente de Todos y perdió el poder frente a Mariel Fernández, referente del Movimiento Evita.

Siguió en la banca como diputada nacional y el año pasado, antes de que se le terminara el mandato, se postuló para ser concejal. Sin lugar en el FdT, porque en Moreno presentó solo una lista que estaba encabezada por dirigentes de confianza de la intendenta, Festa se presentó con boleta mediante un sello local, “Encuentro Vecinal en Acción”, donde Uhrig fue la primera candidata a concejal. Pero quedó lejos de ingresar al Concejo.  (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí