8.9 C
La Plata
14/09/2022
InicioSociedadFamiliares quieren recuperar el celular del hijo del primer enfermero que murió...

Familiares quieren recuperar el celular del hijo del primer enfermero que murió por coronavirus

Se trata de un joven de 18 años que tiene problemas psiquiátricos. Perdió el móvil en una plaza de Alejandro Korn.

Publicidad
Publicidad

Familiares de Silvio Cufré, el primer enfermero fallecido en el país por coronavirus, pidieron ayuda para recuperar un teléfono celular que perdió uno de los hijos del trabajador de la salud en una plaza de Alejandro Korn, ya que en el dispositivo tenía fotos del hombre.

Gabriel Cufré (18), quien padece esquizofrenia, perdió el sábado último su teléfono celular cuando paseaba por una plaza ubicada en la Avenida Independencia entre Las Heras y Martín Miguel de Güemes, de Alejandro Korn.

El teléfono que se le perdió a Gabriel es un modelo Samsung A1, color negro, con funda de River Plate y con un fondo de pantalla de Dragón Ball Z .

Quien haya encontrado el teléfono de Gabriel puede comunicarse con Silvia, tía del joven. al teléfono +54 9 2224 53-6210.

Silvio Cufré fue el primer trabajador de la salud fallecido en el país por coronavirus.

La noche del 9 de abril de 2020, el enfermero tenía 40 grados de fiebre y tos y, como nunca le enviaron la ambulancia que pidió, decidió dirigirse en un remís al Instituto Médico Brandsen (IMB) donde trabajaba y donde había atendido a pacientes contagiados con coronavirus sin que él lo supiera.

El 11 de abril de 2020 los estudios confirmaron que Silvio tenía coronavirus, enfermedad que ocasionó su muerte el 18 de abril, convirtiéndose en el primer trabajador de la salud víctima de la pandemia en Argentina. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad