18.3 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolicialesEzpeleta: un joven salía de un hotel alojamiento y lo acribillaron a...

Ezpeleta: un joven salía de un hotel alojamiento y lo acribillaron a tiros

En principio no se habría tratado de un robo, ya que hallaron en los bolsillos de la víctima 60 mil pesos, un reloj pulsera y cadenas plateadas.

Publicidad
Publicidad

Un joven fue acribillado de 15 balazos en el momento en que salía de un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, con una chica, que escapó corriendo. Los investigadores del caso procuraban determinar si en el ataque actuó más de una persona y cuál sería el móvil.

El joven, de unos 20 años, fue atacado esta madrugada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia. Cuando efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar encontraron el cuerpo en suelo y no hallaron rastros de la mujer que lo acompañaba que, de acuerdo al relato de testigos, se fue corriendo.

Los investigadores establecieron que la víctima recibió al menos 15 disparos en distintas zonas del cuerpo, principalmente en el cráneo y tórax. En el lugar del hecho se incautaron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, señalaron las fuentes.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, se encuentra investigando el homicidio y trabajaba con el fin de establecer si el atacante fue uno o más y cuál fue la motivación del crimen. En principio descartan la hipótesis del robo, ya que hallaron en los bolsillos del pantalón de la víctima 60 mil pesos, un reloj pulsera y cadenas plateadas. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad