Eran amigas, volvían en auto de Pinamar y dos de ellas murieron en un accidente

El accidente se produjo en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. las víctimas tenían 20 años. Las otras dos amigas sufrieron heridas.

Dos jóvenes que volvían en un auto de unos días de vacaciones en Pinamar murieron al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa, mientras que otras dos amigas que iban en el vehículo sufrieron heridas.

El hecho ocurrió durante el mediodía de este lunes, a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial que une la 11 con la 27, según el reporte de los Bomberos Voluntarios de Madariaga, quienes trabajaron en el lugar durante varias horas.

El Peugeot 208 blanco en el que viajaban las cuatro amigas volcó y provocó la muerte en el acto de dos de sus ocupantes, identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. En tanto, las dos heridas, que fueron rescatadas del vehículo por los bomberos, fueron identificadas como Catalina Vaccareza y Luna Valerga.

Las jóvenes, todas de 20 años, son oriundas de Castelar y egresadas del colegio Inmaculada de dicha localidad del partido de Morón y habían pasado el fin de semana en Pinamar.

El martes, los restos de las dos víctimas fatales del hecho fueron despedidos en Castelar, con la presencia de familiares y amigos, además de ex estudiantes, autoridades, docentes y sacerdotes del colegio Inmaculada. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí