14.5 C
La Plata
14/09/2022
InicioPolíticaEl Presidente reveló que lo amenazaron de muerte

El Presidente reveló que lo amenazaron de muerte

La intimidación es investigada por la Policía Federal. Apuntó contra la “lógica libertaria”.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández reveló hoy que recibió una amenaza de muerte que ahora está investigando la Policía Federal, y apuntó contra la “lógica libertaria” por distintos hechos de violencia.

“Hay que tener cuidado. Todos recibimos amenazas. Yo también”, señaló hoy el Presidente en diálogo con El Destape Radio.

“¿Vos recibiste amenazas de muerte?”, le consultó el periodista Roberto Navarro. “Sí”, respondió Fernández. Sin embargo evitó dar detalles por temor a “estar interfiriendo en la investigación” en la que “está trabajando la Policía Federal”.

Además dijo que “no es la primera vez” que lo intimidan y lo vinculó a una “lógica libertaria”. “Tampoco me preocupo mucho”, aseguró.  

El Presidente consideró que “la democracia exige un nivel de convivencia que nosotros debemos respetar” y que eso “empieza por no insultarnos, por no maltratarnos, por no denotarnos entre nosotros”.

Fernández apuntó contra “los llamados libertarios”. “Lo que estamos viendo es un caudal de un grupo de gente, de ataques, de agravios, de violencia física que es insostenible”, aseguró

Y agregó: “Van y dejan bolsas simulando que adentro hay cuerpos humanos. O las cuelgan de las rejas de la Casa Rosada. O patean los autos de los funcionarios ¿Qué tipo de libertad están promoviendo?”.

El Presidente también consideró que los fiscales podrían “actuar” ante estos hechos porque “hay un delito que es incitación a la violencia” y “todo eso son contravenciones”.

Además, consideró que “hay que terminar con esos discursos” que muchas veces “terminan siendo justificados por cierto sector de la prensa”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad