13.9 C
La Plata
13/09/2022
InicioSociedad"El Indio" Solari respaldó a Cristina Fernández a través de un mensaje...

“El Indio” Solari respaldó a Cristina Fernández a través de un mensaje en las redes

El músico respondió un posteo en redes sociales del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

Publicidad
Publicidad

El cantante Carlos “El Indio” Solari apoyó a la vicepresidenta Cristina Fernández, al responder un posteo en redes sociales del ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro.

“Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla Cristina”, escribió De Pedro. Entre los cientos de comentarios que recibió, apareció el del líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, aseguró Carlos Solari desde su cuenta oficial.  

El propio De pedro le agradeció a Solari haberse expresado, en diálogo con sus mensajes.

“Gracias, @indio_solari_ok, por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!”, escribió el ministro.

En la mañana de hoy, la vicepresidente Cristina Kirchner realizó una defensa personal frente al pedido de condena realizado por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, en el caso que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública a Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz. El lunes le había sido negada la ampliación de su declaración indagatoria. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad