13.9 C
La Plata
13/09/2022
InicioMunicipalesEl humo por los incendios en el Delta llegó a la ciudad...

El humo por los incendios en el Delta llegó a la ciudad de Bahía Blanca

Como consecuencia del fenómeno, el cielo de la ciudad del sur bahiense tiene un “color extraño”.

Publicidad
Publicidad

El humo de los incendios del Delta del río Paraná llegó a la ciudad de Bahía Blanca, aunque indicaron que la situación no debe generar alarma en la población.

“El color extraño del cielo es el humo proveniente de los incendios forestales del Delta del Paraná”, detalló hoy Defensa Civil de Bahía Blanca, según publicó el portal local La Brújula 24.

Sin embargo, aclararon que la situación no debe generar alarma a los habitantes en la ciudad del sur bonaerense.

Tal como viene señalando DIB, los incendios en el Delta del Paraná afectan a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

En la provincia de Buenos Aires actualmente hay focos en Campana, Baradero y Zárate, distritos que se encuentran a alrededor de 700 kilómetros de Bahía Blanca.

En las últimas semanas el humo también llegó a la ciudad de Buenos Aires, a La Plata y a los distritos del conurbano bonaerense.

Hoy Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible informó que Nación continúa aportando refuerzos en la zona del Delta del río Paraná para combatir los incendios forestales y que esta tarde se sumarán 35 brigadistas y un helicóptero. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad