Echarri fue increpado por una persona a la salida del teatro y el video se viralizó en redes sociales

Mientras decenas de admiradores esperaban para sacarse una foto con el actor, el hombre se acercó para insultarlo por ser kirchnerista.

El actor Pablo Echarri vivió un momento tenso mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, en donde protagoniza la obra ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Un hombre se acercó a la multitud y comenzó a insultarlo e increparlo por su adhesión al kirchnerismo.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó mientras grababa la situación con su celular. Sin dudarlo, y rápido de reflejos, Echarri le respondió: “Sí, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

El hombre siguió gritando mientras otras personas sostenían al actor y lo mantenían lejos del agresor. “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu Gobierno?” Ya con fastidio, Echarri le pidió que se fuera elevando su tono de voz: “’Escracheitor’, gil, andá, volá flaco”.

Las personas que esperaban saludar al actor y sacarse una foto se sumaron a pedirle al hombre que no molestara, al tiempo que se retiró de la escena con una sentencia: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí